Los dirigentes de River quieren a otro arquero: estas son las opciones

Los dirigentes de River quieren a otro arquero: estas son las opciones
Los dirigentes de River quieren a otro arquero: estas son las opciones

Augusto-Batalla

Aún resta para finalizar el torneo local, pero el mercado de pases ya comienza a activarse. River es uno de los equipos del fútbol nacional que piensa reforzarse mejor de cara a la Copa Libertadores (el 14 de junio el Millonario conocerá a su rival en octavos de final) y mantener la base que formó Marcelo Gallardo.

Luego de la caída ante San Lorenzo, que casi puso sin chances de los del Muñeco de pelear el campeonato, hizo repensar algunas cuestiones;una de ellas es Augusto Batalla. Los dirigentes de River no estarían conformes con el desempeño del arquero y verían con buenos ojos incorporar a otro jugador en esa posición, para que pelee el puesto. Igualmente, todo depende de la decisión de Gallardo, quien ya respaldó públicamente al “1” más de una vez.

Los primeros nombres que salieron a la luz tienen pasado en la institución. Con Marcelo Barovero como quimera, ganó terreno la variante de Germán Lux. El portero no continuará en Deportivo La Coruña y tiene el pase en su poder. Otra posibilidad es la de de Leandro Chichizola, quien se despidió del Spezia en las últimas horas; aunque figura en la órbita del Genoa y Sampdoria.

German-Lux

Oggi devo salutare lo Spezia, che è stato 3 anni vicino a me e mi ha fatto sentire uno di voi. Ringrazio ogni persona che lavora in questo grande club, quelli che vedevamo tutti i giorni come quelli che non vedevamo tanto, i tifosi che mi hanno fatto sentire speciale e mi hanno rispettato sempre, e sopratutto a tutti miei compagni. Sono arrivato a Spezia con tanti sogni e ambizioni, che giustamente oggi, sono i motivi della mia uscita. Un saluto speciale al mio mister Maurizio Rollandi che mi ha trasformato, sono stato fortunato di aver trovato una persona e un allenatore come lui. Grazie di tutto Spezia ? Sempre starete nel mio cuore. •Vi lascio un regalo sulla mia pagina di Facebook: http://facebook.com/leochichizolaoficial Hoy me toca saludar a Spezia, que durante 3 años supieron acompañarme y hacerme uno más de ustedes. Agradezco a cada persona que trabaja en este club tan ordenado, desde aquellos que veíamos todos los días como a esos que no; y a los hinchas que me han hecho sentir una persona especial, respetado y querido. Llegue al club con tantos sueños y ambiciones, que justamente hoy, es el motivo de mi salida. Un adiós especial a mi entrenador Maurizio Rollandi que me ha transformado. Gracias Spezia ? Siempre los llevaré conmigo. •Les dejo un regalo en mi página de Facebook: http://facebook.com/leochichizolaoficial

Una publicación compartida de Leo Chichizola (@leochichizola) el