Guillermo destrozó a quienes lo cargaron tras el Superclásico

Guillermo destrozó a quienes lo cargaron tras el Superclásico
Guillermo destrozó a quienes lo cargaron tras el Superclásico

DYN212, BUENOS AIRES 18/05/2017, EL DT DE  BOCA JUNIORS, GUILLERMO BARROS SCHELOTTO, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRESNSA OFRECIDA EN CASA AMARILLA. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO.

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto arremetió hoy contra quienes lo cargaron tras la caída ante River en La Bombonera.

El técnico de Boca habló tanto de los hombres que lo abordaron a la salida de un estacionamiento, como de la mujer que le pidió tomarse una foto en la Fundación Favaloro, para luego mofarse haciendo un “3” con la mano, en alusión a los goles que River le hizo al Xeneize en el último duelo.

Sobre los hombres que lo increparon a la salida de un estacionamiento, Guillermo fue contundente y los trató de “subdesarrollados”. Los hombres lo esperaron, se le atravesaron frente a su vehículo y, con una camiseta de River, le gritaron “Te comiste tres”. Luego lo insultaron muy fuerte.

Al ser consultado por los periodistas, Guillermo contestó: “Bajé la ventana porque me pareció gracioso. Era gente grande…Evidentemente eran tres subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron, qué vas a hacer”.

Por su parte, sobre la mujer que lo cargó en la clínica, el técnico de Boca calificó al hecho como una “falta de respeto total”.

“A veces dicen que vivimos en un país desarrollado. Hay que saber convivir con aquellos que tienen mentalidad de subdesarrollados”, dijo Barros Schelotto, visiblemente molesto, e insistió en que fue “una falta de respeto total”.

El entrenador fue a la Fundación Favaloro y al salir una de las empleadas le pidió una foto, pero al posar se tomó la cintura con tres dedos, en referencia a los goles de River en la Bombonera.