El grave rumor vinculado al “nuevo Ricardo Fort” que escandaliza

El grave rumor vinculado al “nuevo Ricardo Fort” que escandaliza
El grave rumor vinculado al “nuevo Ricardo Fort” que escandaliza

Ya nombrado como el “nuevo Ricardo Fort”, un gravísimo rumor se dio a conocer en las últimas horas.

“Soy todo eso por lo que tu mamá te diría que no te juntes con él”, se define él mismo, quien está acusado de ser uno de los sujetos que corrió una picada a más de 200 kilómetros por hora en plena 9 de julio, pero es mucho más que un conductor. Sus tatuajes y su cuerpo fibroso son apenas una pista de la excéntrica vida que lleva este mediático que, además, es un popular cantante de reguetón.

Esta tarde en Infama, Guido Zaffora dio información de grueso calibre, como las armas que presume el acusado de corridas: “Tiene un hijo que lo avergüenza por su enfermedad y no quiere reconocerlo”. Y en otro rumor grave que circula tiene que ver con un hecho del pasado: más precisamente en 2013, en un confuso episodio a los tiros con un vecino en el barrio de Barracas y el caso diluido en la Justicia.

“Mis armas son absolutamente legales y las fotos son dignas de cualquier reguetonero en todo el mundo”, aseguró. También, aclaró que “odia las drogas” y que con sus empresas le alcanza para vivir “bien y legal”. A pesar de que él lo desmintió, a Radetic le llueven críticas en las redes y miles de usuarios aseguran que se filmó -junto con Alejandro Biscardi- en medio de una carrera ilegal que podría haber sido mortal.