¡Totalmente inesperado! Maradona y Tinelli ¡se amigaron!

¡Totalmente inesperado! Maradona y Tinelli ¡se amigaron!
¡Totalmente inesperado! Maradona y Tinelli ¡se amigaron!

Tras un largo tiempo de enemistad, el conductor de Showmatch y el Diez decidieron limar asperezas, te contamos todo acá.

“Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar, pero voy a hablar con él cara a cara”. El jueves 6, durante una nota con De fútbol se habla así, ciclo de DirecTV Sports, Diego Maradona le mandó una señal de acercamiento a Marcelo Tinelli . Mucha agua había corrido bajo el puente.

Y la corriente se había llevado muy duras declaraciones y hasta descalificaciones del Diez hacia el conductor, en donde se mezclaban los intereses en la AFA con el paso de Verónica Ojeda y Diego Junior por la pista del Bailando. Luego de esa nota, hubo un llamado. De Marcelo a Diego. Directo. Sin intermediarios.

“Duró 42 minutos la charla, hubo un buen diálogo, hablaron de fútbol y dejaron las diferencias de lado”, contó Matías Morla, abogado de Maradona, en Secretos Verdaderos. Y el periodista Martín Arévalo agregó en Sportia, el noticiero de TyC Sports: “Tinelli tomó el teléfono y llamó a Maradona a Dubai directamente, quiere que Diego esté cerca de alguna manera de la nueva AFA, quedaron en reunirse en Bahréin el próximo 8 de mayo”. Para esa fecha, en el país asiático se llevará a cabo el Congreso General de la FIFA, al que el hombre de Bolívar asistirá como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales y el campeón mundial en México 86 irá como embajador de la FIFA.

Un allegado al conductor de ShowMatch habló con Ciudad y explicó que la charla fue “muy buena” y “quedaron en tener una buena relación por el bien del fútbol argentino”. ¿Y el tema Rocío Oliva al Bailando? De eso no hablaron. Aunque en Ideas del Sur dicen que -pese a los rumores- la mujer de Diego Maradona aún no está confirmada para Bailando 2017.