Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino
Exclusivo: la inesperada comida “low cost” de Dybala en suelo argentino

Paulo Dybala sigue creciendo en el fútbol mundial. El atacante de la Selección se perdió el compromiso ante Chile, por una lesión en un encuentro de la Serie A con la Sampdoria, pero estará en el banco de suplentes en el próximo encuentro con Bolivia.

El día después del triunfo ante La Roja, el protagonista tenía el día libre y decidió aprovecharlo con un almuerzo “low cost”. Al cordobés se lo pudo observar comiendo en la pizzería Morelia (ubicada en Nicaragua y Humboldt, en Palermo) junto con 20 amigos.

Se trata de un lugar de comidas que dista mucho de los espacios que suelen visitar las estrellas de la Selección Argentina, que se inclinan por lujosos restaurantes y exclusivos bares. “Siempre tuvo buena onda con todos los que se acercaron a saludarlo”, comentó a Nexogol un joven que lo fotografió.

Durante su estadía en el lugar, una chica le pidió una foto y él accedió de muy buena manera. Incluso, en la imagen hasta realizó el gesto que siempre utiliza cuando festeja un gol, a pedido de la joven, según confirmaron testigos presenciales a Nexogol.

Dybala en la pizzería Morelia, acompañado por un nutrido grupo de amigos

En los últimos minutos, se confirmó que el delantero Paulo Dybala irá al banco de suplentes frente a Bolivia. De esta manera, el ex Instituto tiene chances de jugar mañana en La Paz ante Bolivia, según anunció el entrenador Edgardo Bauza.

“Ya habrá sido informado su club (Juventus), está bien y por eso decidimos llevarlo al banco de suplentes por lo cual tiene posibilidad de entrar”, sostuvo el DT en la conferencia de prensa en Ezeiza.