TORNEO “LOI MAI” DE PELOTA A PALETA

El pasado lunes se jugaron las semifinales y la final del Torneo interno donde estaba en juego la copa “Lavadero Loi Mai”. El certamen se realizo en una única categoría, donde los jugadores de mayor nivel jugaron “trabados” y de esta manera, a pesar de jugar mezclados jugadores de diferentes niveles, se pudieron observar partidos muy parejos con resultados muy cerrados.

Participaron 12 binomios distribuidos en 4 zonas de 3 equipos cada una, clasificando a semifinales los 4 primeros. Carlos Iturralde y Sergio Saizar, que habían sido los mejores de la zona 1 se enfrentaron en semi con Mario Pecaut y Agustin Perez, quienes habían llegado desde la zona 3. El triunfo fue para estos últimos en un cerradísimo 12/11 y 12/11.

En el otro cruce: Juan Rio y Sebastián Aguerre (de derecha seca), que se habían quedado con el primer lugar de la zona 2, se impusieron a Fernando Bilbao y Mario López por 11/12; 12/10 y 7/4.

En la final: Rio y Aguerre (nuevamente sin zurda ni revés de derecha), arrancaron muy firmes y se quedaron con el primer parcial por 12/5; en el segundo set Pecaut y Pérez se reivindicaron y se impusieron por 12/8; pero en el tie break, Rio y Aguerre sacaron rápida ventaja y la mantuvieron hasta el final imponiéndose por 7/1.

De esta forma paso el primer torneo interno del año, con buena participación y mucha paridad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here