La autocrítica de Benedetto tras la caída ante Talleres

La autocrítica de Benedetto tras la caída ante Talleres
La autocrítica de Benedetto tras la caída ante Talleres

benedetto1

Darío Benedetto hizo una autocrítica luego de la caída de Boca en manos de Talleres en la Bombonera, lo cual fue un duro golpe debido a que una victoria hubiese significado para los de Guillermo escaparse solos en la punta del campeonato, que aún lideran.

“No hay que darle vida a nadie. A Talleres lo dejamos agrandar. No tenemos que dejar de presionar. A Talleres lo dejamos jugar, le dimos confianza, empezaron a agarrar la pelota, hicieron el primer gol y lo dejamos agrandar. Eso fue lo que pasó. No hay que darle vida a nadie”, sostuvo el delantero xeneize en el canal TyC Sports.

Benedetto aclaro que toman “a todos los equipos por igual, con la misma seriedad. Inmeditamente, al otro día, hay que dar vuelta la página, volver a enfrenarse y focalizarse en el próximo partido”.

“Nos dolió muchísimo perder porque podíamos sacar una ventaja importante pero son partidos, se dio así, nos tocó perder. No queda más que seguir trabajando y corregir cosas”, agregó el atacante del conjunto xeneize, que lidera el torneo.

Benedetto señaló que en Boca “se trata de cumplir exámenes todos los días, nadie se puede relajar, todo el plantel le demuestra constantemente al técnico que está para jugar, más allá de que repita equipos”.

Sobre la competencia por el puesto con Walter Bou, expresó el atacante que “se pone en duda uno mismo cuando ve que el otro delantero entra desde el banco y hace goles, pero si hay algo que tenemos en claro con Walter es que tenemos que estar bien los dos por Boca”.

Según el jugador, Boca debe “seguir mejorando y seguir aprendiendo. Con Banfield me sentí bien, con Talleres tuve que bajar un poco más pero me siento cómodo, tenemos muy buena ofensiva, hay que seguir corrigiendo cosas”.