Con gran éxito se realizó la edición 2021 de Laprida Rock

El sábado 23 y domingo 24, se vivió un gran fin de semana en nuestra ciudad, acompañado de mucho rock y blues de bandas locales y artistas de la región.

En dos jornadas con un clima inmejorable, este fin de semana se llevó a cabo en el escenario La Cascada del Complejo Municipal “El Paraíso” la décima edición de Laprida Rock, aunque en un año muy particular y respetando los protocolos en el marco de la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que el evento se efectuó al aire libre y sin grandes concentraciones masivas de público, además los espectadores mantuvieron el distanciamiento social a través de las burbujas dispuestas en el predio por el gobierno municipal.

En esta ocasión Laprida Rock 2021 convocó a bandas de la región y de nuestra ciudad, en un Balneario Municipal que mostró una alta concurrencia de público en busca de refrescarse en el agua de las piletas y pasar un agradable momento en familia.

El sábado 23 “Rocken”, fue el encargado de la apertura. Nola Larraza y su recorrido por las canciones de nuestro rock nacional; tras ello subió al escenario “Verde Saturno”, tributo a Los Redondos que llegó desde Olavarría para entregar su recorrido por la variada discografía ricotera que despertó los cánticos y coros de los oyentes.

Se sumó a la grilla de los dos días Valentina Torres que desplegó todo su talento y el potencial de su voz con sus cautivantes interpretaciones de “Seguir viviendo sin tu amor”, “Tu cárcel” y “Soy mi soberano”, entre otras.

Para cerrar la jornada del sábado Turco Chiodi y una banda de lujo puso todo su enérgico rock de canciones y melodías haciendo un recorrido por sus discos como solista y con Fakón, mientras desde las pantallas, se podían disfrutar de imágenes de sus videoclips y de las grabaciones de sus discos.

El calor continuó el domingo y la grilla abrió con “Los Brujos de Concacongo”, que a sus tambores e instrumentos de percusión esta vez sumaron guitarras eléctricas y bajo, con músicos invitados; y en esta ocasión su sonido y ritmos tribales por momentos dejaban entrever reminiscencias a Tinariwen y Los Espíritus.

Vinieron después con todo su potente rock, “Arteria”. De la vecina ciudad, este cuarteto entregó un set de canciones propias y covers de Riff y La Renga, coreados y cantados por el público.

“Calavera Blues Band” fue la última banda en el escenario. Rock y blues para cerrar esta edición; un recorrido por las canciones de sus discos, de creaciones propias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here