Covid-19: Murieron otros tres pacientes en Olavarría

Además, se confirmaron 16 casos positivos y se descartaron 66 muestras. Hay 167 personas que conviven con el virus y 9 lo hacen internadas en el Hospital Municipal de la vecina ciudad.

El informe oficial de este miércoles del avance de la pandemia por coronavirus en Olavarría dio cuenta del fallecimiento de 3 personas durante la última jornada, que padecían Covid-19. Dos de ellos eran residentes del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”.

Lamentablemente suman 20 ya las personas que padecieron el virus y fallecieron en Olavarría.

En el mismo informe se da cuenta del registro de 16 nuevos pacientes que confirmaron el diagnóstico mientras que 66 resultaron negativos. En el mismo período de tiempo, 26 personas fueron dadas de alta.

Respecto de estos nuevos pacientes registrados con coronavirus se informó que corresponden a un interno de la unidad carcelaria, más trabajadores del Servicio Penitenciario y a contactos con positivos anteriores. La buena noticia del día es que no hubo personal de salud entre los positivos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal olavarriense informó que en la tarde de este miércoles fallecieron tres pacientes que habían resultados positivos para Covid-19.

Uno de ellos era un paciente masculino de 76 años que había ingresado, con comorbilidades, al Hospital Municipal el 18 de agosto y estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Los otros dos pacientes que fallecieron en el día de la fecha residían en el Hogar de Adultos Mayores “San Vicente de Paul”. Una de ellas, de sexo femenino, tenía 87 años, presentó neumonía asociada a Covid-19 y sin comorbilidades de relevancia. El otro paciente, que tenía 75 años y de sexo masculino, también presentó neumonía asociada a Covid-19 y sin comorbilidades.

Fuente: Infoeme y ElPopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here