Confirman 4 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

El parte sanitario de este jueves indica que además se registraron 30 casos sospechosos, y 5 pacientes recibieron el alta médica.

El intendente Ezequiel Galli confirmó 4 nuevos casos de coronavirus en Olavarría, al dar a conocer este jueves el parte sanitario, y 5 pacientes se recuperados ya recibieron el alta médica.

En las últimas 24 horas, 29 personas se hicieron el hisopado y 25 de esos test dieron negativo, según el informe del Sistema Integrado de Salud Pública (SISA). 

En la actualidad la vecina localidad tiene 75 casos activos de coronavirus y es una de las ciudades del interior con más infectados. Un dato: hay 30 casos sospechosos y se aguarda el resultado en las próximas horas para determinar si están infectados. 

Cbe mencionar que 2 pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 10 ocupan una cama común. El 87% corresponde a menores de 60 años y el 13 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, cinco personas murieron en Olavarría y se recuperaron 154 pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron 1272 casos.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here