Multan a 16 personas por no usar tapaboca

Agentes policiales informaron que en los últimos días se registraron 16 lapridenses infractores en nuestra ciudad.

Personal de la Policía Comunal Laprida, en el marco de los operativos de control realizados en nuestra ciudad en cumplimiento de las medidas vinculadas al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, procedió el fin de semana a realizar infracciones por violación del Decreto Municipal Nº 678, el cual indica el uso obligatorio de tapabocas para todas las personas que permanezcan o circulen en el distrito de Laprida, establecido a su vez por el Decreto Provincial Nº 252.

En los últimos días se labraron a diferentes vecinos un total de 16 infracciones por no respetar dicha normativa, encontrándose las mismas en el Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte un proveedor de Olavarría fue sancionado por no cumplir con el protocolo correspondiente a la entrega de mercaderías.

El gobierno municipal recuerda que desde el 8 de junio en nuestro partido es de carácter obligatorio el uso de tapabocas, por lo que solicita a los vecinos cumplir con las disposiciones vigentes tanto a nivel municipal, como provincial y nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here