Se tiró al arroyo y tuvo que ser rescatado

Un joven de 21 años que se encuentra de paseo en la ciudad vecina, se lanzó a las aguas del Arroyo Tapalqué en la zona del ex balneario Municipal y fue rescatado tras un calambre.

El hecho ocurrió en Olavarría, pasadas las 19:00 horas de este martes, sobre la margen del arroyo Tapalqué que da a calle Brown. Allí, un joven de 21 años se tiró a las aguas en el sector que supo ser el Balneario Municipal, -comprendido entre la Avenida Del Valle y Hornos- y sufrió un calambre.

Según relataron testigos en el lugar, este joven oriundo de Capital Federal, tras acusar el calambre fue rescatado por tres personas. Dos de ellas fallaron en sus intentos, mientras que el tercero se lanzó al arroyo, lo tomó de las piernas y lo arrimó a la tarima que oficia de descanso sobre esa margen.

Para ese entonces en el lugar se hicieron presentes efectivos policiales, trabajadores de la salud -que lo revisaron y confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones- y una dotación de Bomberos Voluntarios.

Aunque en el sector está prohibido nadar, es una práctica común, que se denuncia a diario y que el año anterior se llevó la vida de un hombre.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here