Alumbrado público: avanza la obra del recambio de luminarias con tecnología led

Este lunes el gobierno municipal puso en funcionamiento la nueva iluminación LED en el barrio Plan Federal, obra que se ejecutó en el marco del Programa de Renovación de Nuevas Luminarias con tecnología LED.

El intendente municipal Pablo Torres junto al secretario de Infraestructura Juan Errobidart y el proveedor local Diego Agüero, brindaron detalles de una importante obra de recambio de luminarias con tecnología LED en conferencia de prensa.

En este marco durante la jornada del lunes 18 de abril se encendieron 30 luces ubicadas en el barrio Plan Federal, desde el pasaje Balbín y la calle Ricardo Rojas, y en los días venideros continuará el encendido en distintos sectores de la ciudad.

Esta primera etapa de encendido incluye 189 nuevas luminarias, en sus columnas, la cuales se colocarán en el cuadrante comprendido entre calles Independencia, Azurduy, Lavalle e Independencia. Mirá el momento del encendido de las luminarias [https://bit.ly/3MeKETL].

Esta nueva obra de recambio de luminarias, colocación de nuevas columnas y reubicación de otras, que alcanza una inversión de $12.568.250, mejora el alumbrado de nuestra ciudad, con un menor consumo de energía eléctrica.

189 nuevas luminarias LED

  • 70 columnas nuevas
  • 119 columnas reubicadas
  • 19 faroles en Boulevard

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here