Funcionarios de Ambiente nacional visitaron la ciudad

Con el fin de avanzar con el prorama Laprida Ambiental y Sostenible, este martes visitaron el distrito representantes del Ministerio de Ambiente de la Nación.

En la jornada del martes 12 de abril, el jefe comunal Pablo Torres recibió al Licenciado Nicolas Fernández, Director de Articulación Interjurisdiccional y Acceso a la Información, del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Los funcionarios realizaron una recorrida por la Planta de Tratamiento de Residuos en el marco de la planificación de la segunda Fiesta Provincial del Reciclaje en Laprida. Además supervisaron los avances del programa casa común, para el cual la cartera de Ambiente realizó un importante desembolso.

Por último, con el objetivo de continuar impulsando el reciclaje, mediante la articulación entre este Ministerio del Gobierno nacional y el Municipio, el director hizo entrega de 17 kits de separación de residuos destinados a establecimientos públicos del distrito, los cuales fueron recibidos por el intendente municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here