Se inauguró la nueva Residencia Estudiantil de la Escuela Agraria N° 1

Este jueves, quedó oficialmente inaugurada la nueva Residencia Estudiantil de la Escuela Secundaria Agraria N° 1, la cual cuenta con más de 440 metros cubiertos y 8 habitaciones para el alojamiento de estudiantes.

El intendente municipal encabezó en la jornada del jueves 31 de marzo el corte de cintas de la nueva Residencia Estudiantil de la Escuela Secundaria Agraria N° 1, ubicada en Pellegrini y Belgrano.

Se trata de una obra anhelada por toda la comunidad, que se concretó gracias al Fondo Educativo por un valor de $15.6 millones.

La nueva Residencia Estudiantil cuenta con: living, sala de estudios, comedor, cocina, 2 toilettes, lavadero, 8 habitaciones para 38 alumnos/as y 2 baños grandes. En total son 500 m2 de construcción, con mano de obra local y con casi la totalidad de los materiales adquiridos a comercios de Laprida.

En este marco, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof se expresó mediante un video en el cual reconoció el trabajo del gobierno municipal y resaltó la importancia de esta obra para las y los estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here