Laprida Mejor Con Libros: 1300 estudiantes recibieron textos escolares

Bajo el programa “Laprida Mejor con Libros”, el gobierno municipal entregó libros de textos escolares 1300 alumnas y alumnos de 16 escuelas primarias del distrito.

En un acto realizado en la jornada del martes 22 de marzo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 3, 1300 estudiantes de escuelas primarias lapridenses recibieron un libro, en el marco del programa municipal de promoción de la lectura, “Laprida, Mejor con Libros”.

Se trata de la cuarta edición de este exito programa que promueve la lectura, con el propósito de cultivar entre los más pequeños este hábito para el desarrollo y crecimiento personal.

En esta oportunidad la entrega fue encabezada por el intendente municipal Pablo Torres, junto al jefe de Gabinete Nicolás Di Filippo, la directora de Educación Viviana López, la Inspectora Distrital María Inés Larragneta y directivos de los establecimientos educativos.

“Agradezco a las docentes por el trabajo que hacen en educar a nuestros niños y niñas; y por el trabajo sobre la elección de los libros junto a la Dirección de Educación”, expresó Torres.

Cabe resaltar que en los próximos días el gobierno municipal realizará la entrega de 590 libros educativos a los jardines de infantes del distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here