Juegos Bonaerenses 2021: Laprida obtuvo 8 medallas en la etapa final de Mar del Plata

Con una delegación integrada por 108 lapridenses, los representantes del distrito obtuvieron 8 medallas en la etapa final de los Juegos Bonaerenses que se disputó en Mar del Plata.

La delegación que viajó a Mar del Plata para representar a Laprida en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses regresaron luego de un gran desempeño en la Ciudad Feliz. Podés ver el medallero en: https://juegos.gba.gob.ar/.

Los 108 representantes lapridenses retornaron con 8 medallas, y fueron recibidos por el intendente municipal Pablo Torres, el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y la directora de Cultura Alejandra Casemayor.

El contingente estuvo encabezado por la directora de Deportes Melisa Desancio y el coordinador de los Juegos Juan José Bertolotto; y acompañados por las y los profes coordinadores de las distintas instituciones y de la Dirección de Deportes y Cultura.

En la Plaza Central se convocaron familiares, amigas y amigos de los y las participantes quienes mantuvvieron una destacada actuación en los Juegos, para darles un cálido y eufórico recibimiento.

Esta edición significó el regreso presencial de esta competencia provincial que este año celebra su 30º aniversario y en la cual la cual Laprida se ubicó en el puesto 24º del medallero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here