Reempadronamiento obligatorio de remises 2021

El Municipio informó que se llevará a cabo el reempadronamiento obligatorio de las licencias de remises hasta el 30 de julio.

Desde el Gobierno Municipal detallaron que todo aquel que tenga una licencia de remis, deberá acercarse de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas a la Secretaría de Seguridad, ubicada en la calle Independencia N° 1456. Para la realización del trámite deberán asistir con fotocopia de DNI, Cédula Verde, VTV vigente, Título del automotor, Póliza de Seguro vigente, Licencia de conducir profesional del chófer y certificado de antecedentes penales del mismo y Habilitación Municipal del Servicio. Además deberá disponer del vehículo afectado al servicio para su inspección.

Los interesados tendrán tiempo hasta el viernes 30 de julio para efectuar la licencia, ya que pasada esta fecha se dará de baja a todos aquellos remises que no lo hayan cumplimentado.

Cabe recordar que esta diligencia es de carácter obligatorio debido a la Ordenanza municipal que regula este tipo de servicios en nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here