Balance positivo para el programa Laprida Ambiental y Sostenible

En un pequeño acto, el intendente Pablo Torres brindó detalles acerca del avance del programa en sus primeros 180 días.

En la Plaza del Mercado, el intendente municipal Pablo Torres, junto a parte de los funcionarios que conforman su Gabinete, hizo un balance de las acciones llevadas adelante a través del Programa Laprida Ambiental y Sostenible a seis meses de su lanzamiento el pasado 16 de septiembre en el marco de la celebración del 131º Aniversario de Laprida.

Además el repaso de las acciones emprendidas por la gestión municipal continuó durante el programa radial Laprida Dialoga, donde Torres, junto a su equipo desmenuzaron algunas de las acciones que se llevan a cabo en el marco del programa a través de las distintas áreas de Gobierno.

El programa busca cumplir con la agenda 2030 de Naciones Unidas, puesto que Argentina es uno de los 192 países del mundo que adhirió al mismo, con el fin de convertir al distrito en una referencia para los municipios de su escala en el camino del desarrollo sostenible.

El jefe comunal presentó el material realizado desde el área de Modernización, que hace referencia al detalle de las 50 acciones realizadas en el contexto de este programa, el cual se encuentra disponible accediendo al siguiente link: [http://bit.ly/LAPRIDAAmbientalySostenible6meses50acciones].

Cabe mencionar que nuestra ciudad esta en vísperas de convertirse en la Capital Provincial del Reciclaje, ya que este proyecto impulsado por el interés histórico de nuestra comunidad por reducir el impacto ambiental, pionera en la temática a nivel nacional y latinoamericano, tiene media sanción en la Cámara de Senadores y se encuentra a la espera su tratamiento en Diputados.

Comentarios

Comentarios