Habilitaciones: todo lo que tenés que saber para las fiestas

El gobierno municipal aclaró algunas de las incertidumbres de los vecinos.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y la apertura de la temporada en el Balneario, la Municipalidad de Laprida remarcó que se mantiene vigente la determinación del Comité de Seguimiento, tomada el pasado 16 de noviembre, en relación al ingreso de visitantes a nuestra ciudad. Todas aquellas personas que deseen ingresar a Laprida tendrán libre acceso, no será necesario realizar ningún tipo de autorización previa ni extraordinaria.

Con respecto a las últimas disposiciones vinculada específicamente a la apertura de boliches, autoridades municipales indicaron se encontrarán habilitados aquellos que desarrollen eventos al aire libre, aunque no estará permitido el ingreso de personas de ciudades vecinas.

Cabe mencionar que podrán desarrollarse fiestas multitudinarias en espacios abiertos, pero con una capacidad máxima de 200 personas.

En el marco de esta situación sanitaria extraordinaria causada por la pandemia de Covid-19, desde el gobierno municipal solicitan la colaboración de vecinos y turistas. Para evitar contagios recomiendan mantener los cuidados necesarios, respetar los protocolos vigentes y las medidas generales de prevención como el uso de barbijo o tapabocas, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento social, y evitar compartir mate, vaso, o cualquier utensilio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here