Más de un centenar de vecinos participaron de la feria en la Plaza del Mercado

Con gran éxito el gobierno municipal llevó a cabo la reapertura de la feria cultural y gastronómica en la Plaza del Mercado.

La actividad cultural regresó a nuestra ciudad y este domingo 29 de noviembre, el Municipio desarrolló en la Plaza del Mercado una nueva feria artística, artesanal y gastronómica.

Laprida ingresó en la nueva etapa de Distanciamiento Social, y en el marco de las nuevas disposiciones y habilitaciones, bajo la coordinación de las Direcciones de Cultural y Producción, el gobierno municipal habilitó el Paseo de Artesanos y Productores, con una agradable respuesta por parte de la comunidad lapridense.

En la jornada de ayer, desde las 18 horas, un grupo de artesanos y emprendedores gastronómicos locales, ofrecieron sus productos a más de un centenar de personas que se acercaron a la Plaza del Mercado.

Además el evento contó con la presentación estelar del pianista lapridense Joaquín Bordacahar, y Repostería Silvia quien cerró la jornada con cocina en vivo, haciendo una espectacular receta de conitos con dulce de leche.

Cabe mencionar que, un nuevo encuentro con características similares se volverá a repetir en este espacio en la zona sur de la ciudad los domingos 6 y 13 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here