Vuelven los domingos de feria a la Plaza del Mercado

A partir del próximo domingo la comunidad lapridense podrá disfrutar de la presentación de emprendedores, artesanos, artistas y gastronomía en vivo.

Este domingo 29, bajo estrictos protocolos sanitarios regresan las actividades gastronómicas y culturales en la Plaza del Mercado, un espacio al aire libre ubicado en Avenida San Martín N° 1753.

A partir de las 18:00 horas habilitarán el Paseo de Artesanos y Productores, mientras que a las 19:00 horas se presentará Joaquín Bordacahar en concierto, en el marco del 250 aniversario del nacimiento de Beethoven.

El eximio pianista lapridense brindará un concierto homenaje, en su regreso al escenario local, con el siguiente repertorio de Sonata Aurora de Beethoven, Balada Nº 1 de Chopin, Sonata Claro de Luna de Beethoven, Adiós Nonino de Piazzolla y Bailecito de Guastavino.

Por razones organizativas y atendiendo las normativas del protocolos los interesados en participar de este evento deberán reservar su entrada previamente llamando al (02284)-472630, ya que los cupos serán limitados.

Al finalizar este show musical, se presentará Gastronomía en Vivo, cocinando para los presentes la vecina lapridense Silvia Zárate.

Además estarán exponiendo sus productos los emprendimientos gastronómicos Sazón (Blas Belmonte) con empanadas, La Cocina de Mamá (Valeria Martínez) con productos sin TACC, Hecho en Casa (Laura Policano) con dulces y conservas, y Decoraciones Silvia (Silvia Zárate) con postres y tortas. También formará parte de esta feria Espíritu Nómade (Agustín Guillermo) con cerveza artesanal.

Mientras que los artesanos lapridenses Confecciones Beti, de Beatriz Cruz; Artesanías en Madera, de Néstor Ballesteros; Confección de Alpargatas, de Norma Pizarro; Cestería, de Magdalena y Patricia Ottonello; Trabajos en Madera, de Gabriela Tellechea; Amigurumi (muñecos de lana), de Ximena Piccinetti; Telar de Carolina De la Torre; Bijouterie de Pablo De Fazio y Paula Dries, expondrán sus productos desde las 18:00 horas.

Cabe mencionar que este nuevo ciclo de domingos en la Plaza del Mercado tendrá su continuidad los próximos domingos 6 y 13 del mes de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here