Laprida en la primera Feria Internacional de Destinos Inteligentes

Se trata de FIDI, un evento virtual en el que el Municipio podrá exhibir y observar las diferentes y novedosas alternativas que se presentan en el mundo para reactivar la actividad del sector turístico.

A raíz de la reciente incorporación de Laprida a la Red Argentina de Destinos Turísticos Inteligentes, la ciudad fue convocada para participar de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) que se desarrollará de manera virtual del 20 al 29 de noviembre.

En este marco, funcionarios municipales se reunirán con colegas, expertos internacionales, empresas líderes, universidades y centros de investigación, que bajo la consigna “Innovación para el turismo sostenible” pondrán a disposición soluciones concretas para el turismo, en vistas de la pos pandemia.

Laprida tendrá un espacio en vivo el domingo 22, a las 19.30 horas, en las jornadas innovadoras, con la participación del Lic. Fernando Fernández, director de Modernización, y el desarrollo e implementación del programa Laprida Ambiental y Sostenible y Bicis sin Edad.

Los interesados podrán visitar el stand de nuestra ciudad a través del siguiente link: https://bit.ly/2UHaW8F (luego de crear un usuario y contraseña).

En la actualidad, los destinos turísticos inteligentes (DTI) brindan las herramientas necesarias para apoyar la gestión del municipio, en el marco de la reapertura y en la recuperación de la actividad turística.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here