Violento accidente entre dos camiones sobre la Ruta Provincial N° 51

Un choque entre dos camiones se produjo esta madrugada sobre la Ruta Provincial N° 51, en jurisdicción del Partido de Laprida, dejó como saldo un herido.

Esta madrugada se registro en la Ruta Provincial N° 51, a la altura del kilómetro 513, un accidente que involucró a dos camiones. El fuerte impacto derivó con uno de los choferes herido, el cual fue trasladado para su atención al Hospital Municipal “Pedro Sancholuz”.

El hecho se habría producido aproximadamente a las 03:30 horas cuando por razones que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz conducido por José María Berdiñas, de 54 años, que circulaba en dirección de Olavarría – Laprida, impacta en la parte trasera de otro rodado de gran porte Fiat, conducido por Cristian Maximiliano Haramboure, de 45 años, quien circulaba en la misma dirección.

En el lugar trabaja personal de Policía Científica Olavarría para realizar los trabajos de peritajes correspondientes. Se instruyen actuaciones con injerencia de Ayudantía Fiscal de Laprida, a cargo del Dr. Alejandro Braga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here