El Municipio readjudicó una vivienda en el Barrio Alfonsín

La  Municipalidad de Laprida sorteó y entregó la llave de una vivienda a una nueva familia en el barrio de interés social “Alfonsín, Plan Techo Digno”.

El pasado viernes 4 de septiembre, el Gobierno Municipal de Laprida realizó el sorteo y posteriormente la entrega de una vivienda, a través del proceso de readjudicación.

La casa había sido entregada en carácter de comodato a una persona mayor de 70 años, y ante su fallecimiento la propiedad actualmente se encontraba vacante, por lo que de acuerdo con lo establecido por la Ordenanza de Adjudicación de Viviendas se sometió a sorteo y de las ocho familias que participaron, Celeste Gorosito fue la favorecida en esta oportunidad, a quien el intendente Pablo Torres le hizo entrega de la llave de la residencia ubicada en la calle Juan XXIII Nº 1845, del barrio de interés social “Alfonsín, Plan Techo Digno”.

El acto se desarrolló de manera virtual en el Salón Dorado, con la presencia de la asesora letrada, Dra. Leticia Locati, junto a la escribana Mariángeles Lavín, y la Dra. Melisa Venzi, mientras el Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y los vecinos interesados seguían la transmisión vía Zoom.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here