Covid-19: Olavarría registra un pico de 121 contagios

El informe oficial destacó que en el día de la fecha fueron diagnosticadas 17 personas con coronavirus. En contrapartida hubo 3 casos curados y 27 descartados.

Durante este miércoles 2 de septiembre, se registraron 17 nuevos contagios en la vecina ciudad, 3 curados y 27 descartados.

Según se refirió desde el ámbito de prensa del Gobierno Municipal olavarriense, al día de la fecha, son 121 los casos positivos activos -conformando un pico en Olavarría-, 319 los curados, 42 sospechosos, 2326 descartados en total y 13 fallecidos.

Con estos datos, los menores de 60 años representan el 77% de los infectados mientras que los mayores de 60 conforman el 23% restante.

A su vez, desde la cartera sanitaria informaron que los casos positivos corresponden a personal del Servicio Penitenciario y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en Olavarría.

Con respecto al estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes (dos de Laprida y dos de Olavarría) en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), diez en Cuidados Generales y ocho en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here