Olavarría: Confirman 18 nuevos casos, la mitad son trabajadores de salud

Desde la Secretaria de Salud de la vecina ciudad aseguraron que están establecidos los nexos epidemiológicos. Además ya se diagramaron esquemas de trabajo para reemplazar al personal de salud afectado.

En la jornada de este miércoles se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en la localidad de Olavarría y el total de pacientes que transitan la enfermedad llega a 46, según el último informe del avance del estado de situación.

Desde la Secretaría de Salud informaron además que nueve de ellos pertenecen a personal de salud municipal y que “ya se establecieron los nexos epidemiológicos correspondientes de los casos confirmados este miércoles”.

Además, durante la última jornada se descartaron 28 casos y aún resta conocer el resultado de 36 muestras.

Respecto de las personas que transitan la enfermedad en internación El Popular confirmó que tan solo uno es olavarriense, se trata de uno de los adultos mayores que continúa en la Sala Covid.

Por otra parte, dos lapridesnes se encuentran internados en la sala de Terapia Intensiva, uno de ellos trasladado al nosocomio de la vecina ciudad en la tarde de este miércoles.

Además, tres pacientes fueron dados de alta y ya son más de 300 las personas que superaron el virus en Olavarría.

Fuente: elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here