El Municipio posterga acuerdos de circulación con distritos vecinos

La decisión fue tomada en el marco del reciente decreto presidencial que prohíbe las reuniones sociales en todo el país hasta el 16 de agosto.

El Gobierno Municipal informó que pospuso hasta nuevo aviso la implementación de permisos de circulación entre los distritos vecinos de Coronel Suárez, Coronel Pringles, General La Madrid, Benito Juárez, Tornquist y Tandil, que al igual que Laprida se encuentran en Fase 5.

Esta determinación del Comité de Seguimiento, está directamente vinculada a la vigencia desde la hora cero del día de la fecha del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 641/2020, firmado por el presidente Alberto Fernández, recientemente.

Por lo cual las autoridades aclararan que sólo se encuentran permitidos los viajes a otros distritos por razones de salud, quedando postergados todos aquellos que se deseen realizar por otros motivos.

El Comité de Seguimiento continua en sesión permanente analizando la situación sanitaria del distrito de Laprida como los alcances del DNU del Gobierno Nacional, estando prevista una nueva reunión para este martes 4 de agosto a las 09:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here