Cuarentena solidaria: La Juventud Peronista organiza un “Ropero y Frazadazo Solidario”

Teniendo en cuenta la difícil situación que están pasando muchos hogares, el PJ local propone un ropero solidario, cumpliendo con las pautas de distanciamiento social.

Tras la llegada del invierno, en Laprida ya se empieza a sentir su temperatura característica. En los últimos días se vivió un gran descenso en la temperatura, y con la llegada de la fase 5, en el marco de la pandemia de Covid-19, la Juventud Peronista organiza el armado de un ropero solidario con ropa de invierno y abrigos, para las personas que más lo necesitan.

La actividad consiste en recibir donaciones de ropa y frazadas que luego la JP clasificará, seleccionará y posteriormente entregará. A diferencia del año pasado, donde las personas se acercaron a la Unidad Básica, en esta oportunidad frente a la pandemia, las donaciones serán entregadas a domicilio.

En ese sentido, la Unidad Básica tendrá sus puertas abiertas para recibir las donaciones este miércoles 8, jueves 9, viernes 10 y sábado 11, horario a confirmar. En caso de que algún lapridense tenga elementos para donar, pero no pueda concurrir a la sede, el PJ dispuso un teléfono para comunicarse y coordinar el retiro de las prendas por el domicilio correspondiente, a saber: 1126630401, o mediante sus redes sociales por mensaje privado.

Comments

comments