Suspendieron temporalmente los viajes a Olavarría

El gobierno municipal informó que durante este fin de semana queda interrumpido el contacto con la vecina ciudad a excepción de casos de extrema necesidad.

Los casos confirmados de Covid-19 en Olavarría alertaron al Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta que aún no se han establecido la totalidad de los nexos epidemiológicos de las personas contagiadas, por lo que desde el Municipio de Laprida recomiendan no viajar a la vecina localidad.

Mediante sus redes sociales, el intendente Pablo Torres aclaró: “Durante el finde NO HABRÁ VIAJES NI DESDE NI HACIA OLAVARRÍA (no hay atención médica, no vienen proveedores y las visitas de paseo están prohibidas entre Distritos)”.

Luego agregó “el domingo o lunes temprano tomaremos nuevas definiciones respecto de viajes a esa ciudad para fortalecer el control”.

Para finalizar el jefe comunal expresó “LA ÚNICA SEGURIDAD ES CUMPLIR TODAS LAS NORMAS ESTABLECIDAS, Y HACERLAS CUMPLIR A LOS QUE ESTÁN CERCA” remarcando que “la responsabilidad ciudadana es IMPRESCINDIBLE”.

Es importante recordar de las medidas preventivas vigentes:

  • Lavarse las manos frecuentemente y/o utilizar alcohol en gel.
  • Utilizar máscara comunitaria.
  • Mantener el distanciamiento social de 2 metros.
  • No salir a la calle o hacerlo solo si es imprescindible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here