Para articular políticas en conjunto y dialogar sobre las necesidades del municipio por la cuarentena y la prevención del coronavirus, el intendente participó de una reunión con Axel Kicillof.

Este martes 14, el intendente municipal Pablo Torres mantuvo una reunión a través de videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el jefe de gabinete Carlos Bianco. y el ministro de Salud Daniel Gollán, junto a otros 50 intendentes bonaerenses.

La asamblea virtual se centró en dos temas excluyentes: las nuevas medidas que irá tomando la provincia en referencia a la pandemia de coronavirus en territorio bonaerense; entre las que se encuentra la cuarentena administrada y focalizada en el distrito bonaerense; el uso obligatorio de la máscara facial comunitaria (y la prohibición de uso de barbijo N 95), que serán destinados únicamente al uso del personal de salud); y también, la asistencia económica a los municipios en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.

Asimismo, los intendentes expusieron y dialogaron sobre el trabajo que vienen desarrollando en sus localidades.

Comentarios

Comentarios