Cuatro detenidos por violar la cuarentena obligatoria

A partir de controles realizados por Policía Comunal Laprida, cuatro lapridenses fueron aprehendidos en sección quintas y San Jorge.

En el marco de los operativos de control, Personal del Comando de Patrulla Rural Laprida y del destacamento San Jorge realizados en cumplimiento de las medidas vinculadas al cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio procedió en la tarde de este lunes a la aprehensión de cuatro personas que se encontraba sin autorización circulando en la vía pública.

Personal del CPR Laprida, en sección quinta, observó el domingo 5 a las 20:30 horas aproximadamente, a una persona de sexo masculino caminando, quien al ser interceptado manifestó no tener autorización para circular por la vía pública, siendo acompañado a su domicilio desde donde muestra un arma de fuego y amenaza de muerte a efectivo policial, deponiendo poco después su actitud.

En este caso se labra infracción al Art. 205 y 239 del CP y por orden de Ayudantía Laprida se inicia causa por Amenazas Calificadas, con intervención de la fiscalía federal a cargo del Dr. Santiago Eyherabide y la Ayudantía Fiscal Laprida a cargo del Dr. Casenave.

Por su parte este lunes 6 de abril, efectivos policiales del Destacamento San Jorge, aproximadamente a las 19:00 horas, procedió a la retención de un vehículo que se trasladaba por la calle Belgrano entre Sarmiento y Moreno, el cual era conducido por una mujer quien no poseía autorización para circular por la vía pública.

También este lunes, personal policial intercepto a dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, caminando por la localidad de San Jorge, sin autorización.

En ambos casos en la localidad de San Jorge se labra infracción al Art. 205 del CP a cargo de la fiscalía de la ciudad de Azul del Dr. Santiago Eyherabide.

Los controles continuarán y se intensificarán en todo el partido de Laprida, por lo que solicitan a la población acatar el Aislamiento Obligatorio ordenado por el Presidente, no solo para evitar sanciones, sino principalmente evitar la propagación del virus COVID-19, el cual se lograría evitando la circulación de personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here