El municipio desarrolla controles preventivos en el ingreso a la ciudad

Personal de Control Urbano y de la Policía Comunal realizan inspecciones en el acceso a nuestra localidad por el coronavirus, en principio hasta el próximo 31 de marzo.

El Gobierno Municipal ha dispuesto un operativo de control en el Acceso Norte para aquellas personas que ingresan a Laprida, a cargo de personal de Control Urbano Municipal y de la Estación Comunal de Laprida de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes detienen a los distintos vehículos que arriban a nuestra ciudad, con el objetivo de recaudar datos de sus ocupantes, como lugar de procedencia y estado de salud en prevención del coronavirus.

El control, incluye verificación de temperatura corporal, y en el caso de que el individuo reúna las condiciones epidemiológicas y clínicas, se contactará directamente al 107 para coordinar el procedimiento con las autoridades sanitarias.

Cabe mencionar que además de los automóviles y camiones, la inspección alcanza a choferes y pasajeros de los micros de larga distancia.

Desde el área de Seguridad puntualizaron que hasta el momento no se han registrado casos positivos, teniendo en cuenta que en promedio se realizan 25 controles vehiculares diarios, provenientes de diferentes puntos de la provincia como Bahía Blanca, Buenos Aires, Pinamar, Olavarría, General Belgrano, Mar del Plata, Coronel Pringles, Tandil, Ranchos, Pehuajó, Benito Juárez, La Madrid, por citar algunas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here