Dos detenidos en un importante operativo antidrogas

Dos detenidos en un importante operativo antidrogas
Dos detenidos en un importante operativo antidrogas

Tras el allanamiento de una vivienda en el Barrio de la Estación, efectivos de la Policía Comunal secuestraron una importante cantidad de drogas y más de 29.000 pesos en efectivo.

El pasado viernes, la policia local realizó un importante allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad. El operativo comenzó aproximadamente a las 20:00 horas y se extendió hasta la madrugada del sábado, con resultado positivo.

Luego de tareas investigativas desarrolladas a lo largo de cinco meses por el personal del G.T.O de la Estación policial local, en una causa diligenciada ante la U.F.I Nro 19 de Olavarría, personal policial dependiente de la Jefatura Comunal de Laprida (Estación Comunal, Destacamento San Jorge, y C.P.R Local), encabezados por su titular Comisario Inspector Marcelo Amaya, y con Orden de Allanamiento a cargo del Dr. Lucas Moyano, llevaron a cabo el registro automotor, domiciliario y posterior secuestro, en un domicilio ubicado en José A. Martínez entre Juan XXIII y Julio A. Costa, inmediaciones del Barrio de la Estación, donde se logro el secuestro de 14 (catorce), dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína, como así también de marihuana, al igual que dos teléfonos celulares, y una suma de dinero en efectivo, mayor a los 29.000 $.

Una vez concretada la labor policial, y ante los secuestros mencionados, Marcelo Amaya, titular de la Policía Comunal, mantuvo comunicación con la Secretaria de la fiscalía interviniente, Dra. Barrera, quien enterada de los pormenores de la labor, a directivas del titular de la Unidad Funcional, dispuso el arresto de los moradores de la vivienda (mayores de edad, uno de sexo femenino y el otro masculino).

Los aprehendidos fueron trasladados el sábado 21 a sede judicial para ser indagados. Actualmente se encuentran alojados en la Estación de Policía Comunal, a la espera de su resolución procesal, solicitándose la detención de ambos en la causa nombrada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here