El increíble lugar en el que Silvina Luna tuvo sexo

El increíble lugar en el que Silvina Luna tuvo sexo
El increíble lugar en el que Silvina Luna tuvo sexo

La actriz sorprendió al revelar el lugar público en el que mantuvo relaciones sexuales. Las confesiones de Mica Viciocnte, Sofía Zámolo, Carolina Losada y Nora Cárpena.

Nadie olvida el traumático momento que vivió Silvina Luna en 2011 cuando se viralizó un video íntimo en el que se la veía teniendo sexo en un viñedo con su novio. En aquella oportunidad, tras la vergüenza inicial, la actriz y modelo inició una batalla legal que finalmente dio sus frutos al ganarle una demanda a Google y Yahoo. 

Hoy, la actriz ya vive aquel recuerdo de otra manera. Es más, hace unos meses se atrevió a jugar con el humor cuando realizó un viaje por Mendoza y se sacó una fotografía en un viñedo. “De vuelta..Pero encuerada distinta”, expresó, y agregó: “Qué lindo país tenemos, Amo recorrerlo!!! Pase unos días increíbles en Mendoza! Visitando Tunuyán, rodeada de amigos, naturaleza y Gente cálida que nos recibieron de 10!! Gracias”.

Este miércoles 17, Silvina redobló la apuesta en Incorrectas al hablar del lugar más extraño en el que tuvo sexo. Y cuando todos esperaban la grabación que había realizado en Napa, Estados Unidos, sorprendió con otra anécdota. “Yo tengo un lugar que supera al viñedo. En un teleférico en Salta. Fue hace muchos años…”, expresó y luego habló de su experiencia sexual con otra mujer: “Fue bastante tradicional. Fue solo una sola vez”, aseguró 

Las revelaciones llegaron luego de que Moria Casán le preguntara a todas sus panelistas sobre los lugares en los que había hecho el amor. En ese contexto, Mica Viciconte contó su experiencia con Fabián Cubero en una playa de Brasil: “en una escollera, arriba de una piedra. Incomodísimo, encima pasó un barquito, un desastre”.

Sofía Zámolo sorprendió al contar su experiencia en un restaurante en Brasil con su marido: “estábamos con muchos amigos, yo me levanté al baño y cuando estaba por salir aparece él. Yo lo agarré y lo metí para adentro”. Carolina Losada contó tuvo sexo en un estacionamiento, al aire libre y sin auto: “era la salida de una fiesta, estaba amaneciendo y se estaba yendo la gente, lo puse contra el auto”. Por su parte, Nora Cárpena admitió que cumplió la fantasía de tener relaciones sexuales en un camarín: “hacíamos tres funciones, teníamos que hacerlo en camarines porque no teníamos tiempo”.

Fuente: Exitoina