“La perlita” de Susana Giménez en Twitter

“La perlita” de Susana Giménez en Twitter
“La perlita” de Susana Giménez en Twitter

La diva volvió a protagonizar un divertido momento en Twitter al saludar a su amigo y a su ahijado

Susana Giménez lo hizo otra vez: quiso dejarles un tierno mensaje a Marley y Mirko pero cometió un nuevo blooper en las redes. El manejo de las redes sociales no es una de las especialidades de Susana Giménez.

Susana aún no aprendió a usar la red social del pajarito y envió un tweet misterioso.

En el último tiempo los bloopers de la diva en Twitter e Instagram se hicieron frecuentes: ha subido fotos a cara lavada, compartió notas periodísticas, publicó mensajes y hasta realizó transmisiones en vivo. Por supuesto, todo sin intención. En un principio este accionar generaba desconcierto entre sus seguidores, pero luego se acostumbraron y ahora se lo toman con humor.

El domingo por la tarde Susana volvió a cometer un error en su cuenta en Twitter. En esta oportunidad, la conductora publicó un tierno mensaje como respuesta a un video que subió Marley junto a su hijo, Mirko. “Los extraño cada día más. Mirko sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martín, lov u”, escribió en el tuit, en referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

El mensaje se publicó en la red social sin inconvenientes. Pero, por algún motivo, la diva pensó que algo había ocurrido con su tuit. Por eso, volvió a escribir: “Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín, lov u”.

Unos minutos más tarde, la misma historia. Una vez más, la diva pensó que su mensaje no se había publicado y volvió escribir, ya un poco malhumorada por el supuesto problema en la red social. “Te contesté tres veces y no sale el tuit con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar, querido, muero por verte en los Martín, love u”, rezaba la nueva publicación.

Finalmente, al parecer, alguien le dio una mano a la diva, quien borró el primer y el tercer mensaje, y solo dejó el segundo. Hasta el momento, Marley no le contestó.

Como suele ocurrir, los seguidores de Susana bromearon con su blooper. “Susana esto es Twitter, WhatsApp es el ícono verde”, “morir de amor leyendo esto”, “Su es lo más”, “sos mi abuela escribiendo” y “te adoro Su” fueron algunos de los mensaje que recibió la conductora.

Susana y Marley mantienen una cercana relación de amistad desde hace muchos años y el conductor la eligió para ser la madrina de su hijo. En el debut de su nueva temporada al frente de Por el Mundo, la diva fue su invitada especial: una costumbre que ya se convirtió en una suerte de cábala de los últimos años del programa de viajes de Telefe.

En noviembre del año pasado Susana había generado revuelo en Twitter al compartir una nota de Infobae que no era de ese día ni del anterior, sino del 9 de agosto pasado. “Así quedó la zona del Congreso tras la maratónica sesión sobre la la legalización del aborto”, es el título del artículo que publicó en su cuenta en la red social.

En junio del año pasado, solo por citar otro ejemplo, la conductora realizó sin querer una transmisión en vivo en su cuenta en Instagram en la que expuso los números del Martín Fierro de la Gente y criticó a Tinelli. “No es querido”, dijo, en referencia a su colega. “Salió segundo con Mirtha con 15 puntos. Yo tenía 41″, agregó, sobre los votos que le dieron para llevarse la estatuilla en la entrega de premios.

Al ser consultada sobre ese error por el programa Los Ángeles de la Mañana, contestó: “¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice ‘vivo’… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apretó”.