Calu Rivero incluyó un significativo y jugado desnudo en su libro

Calu Rivero incluyó un significativo y jugado desnudo en su libro
Calu Rivero incluyó un significativo y jugado desnudo en su libro

La actriz lanzó su autobiografía compuesto por su fotos y reflexiones, dio un fuerte mensaje con una categórica imagen sin ropa. Las revelaciones sobre Juan Darthés. Mirá la foto.

Luego de que Calu Rivero se animara a denunciar públicamente a Juan Darthés por acoso sexual, su relación con el público cambió y se volvió más fluida y comprometida. Especialmente, con las mujeres jóvenes. Se puso la lucha feminista al hombro y comenzó a mostrarse más cerca de la gente.

Contenta por haberse animado a cerrar una dolorosa etapa exponiendo púlicamente su sentir, la actriz de Campanas en la noche lanzó su primera autobiografía. El libro está compuesto por fotos de ella y reflexiones muy íntimas. Fiel a su estilo, quiso mostrarse más auténtica que nunca y no dudó en desnudarse. En una de las fotos se puede ver a la joven sin ropa, emulando un cuerpo “unido con pedazos de cinta”. La imagen hace referencia obligada a la sanación que experimentó luego de haber denunciado las malas vivencias trabajando con Darthés en Dulce amor.

“Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”, expresa Calu en su autobiografia. El libro está compuesto por 303 páginas, cuesta 899 pesos y cuenta con la participación de sus familiares y círculo íntimo.

Mas info en Data Diario