¿Novios? La llamativa foto que publicó Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

¿Novios? La llamativa foto que publicó Luciano Castro junto a Sabrina Rojas
¿Novios? La llamativa foto que publicó Luciano Castro junto a Sabrina Rojas

El actor compartió una imagen en compañía de su mujer, pero no escribió ningún mensaje referido al tema de la separación.

A principios de enero Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron que habían decidido separarse y que por el momento, no había planes de reconciliación.

Desde que los dos confesaron el distanciamiento, muchas cosas se dijeron y muchas otras pasaron. Aunque la ex pareja no habló más públicamente sobre el tema, este miércoles el actor sorprendió a sus fanáticos cuando posteó en Instagram una imagen junto a su ex mujer y su pequeño hijo.

Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaton su separación a principios de enero.

Esta no es la primera vez que se duda de que la pareja se haya reconciliado, ya que pocas semanas después de su anuncio se los pudo ver a los dos de nuevo juntos, en Mar del Plata, y a pura sonrisa.

Sabrina Rojas, tras la separación: “Luciano es intenso y malhumorado, pero no es violento”

Sin embargo, apenas se dio a conocer la separación, Rojas aprovechó la oportunidad para subir una foto suya en malla, donde escribió una frase que hablaba de que necesitaba con urgencia un “chongo”.

A pesar de eso, fue Luciano Castro quien rompió el hielo, y sin detallar ningún comentario, compartió una foto junto a la madre de sus hijos.

Ahora, después de varios días de ausencia, el galán de las telenovelas volvió a publicar otra imagen junto a Rojas, pero esta vez en compañía  de Fausto, su hijo más chico.

Aunque ninguno de los dos acotó nada, y Sabrina Rojas se mantuvo en silencio, muchos aseguran que la pareja volvió a darse una nueva oportunidad, y que poco a poco van dando señales de su amor.

Fuente: BigBamg News

Mas info en Data Diario