Escándalo: Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Escándalo: Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves
Escándalo: Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Una de las obras que está por presentarse en Villa Carlos Paz es la de Pedro Alfonso y Paula Cháves, quienes eligieron para que sea parte del elenco una de los capocómicos más reconocidos de la televisión, Antonio Gasalla.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer un verdadero escándalo, ya que él se bajó de la obra y ya está circulando una frase terrible con la que plantó bandera.

Al parecer, muchos fueron los factores que lo hicieron tomar esta irrevocable decisión de dejar esta propuesta más que provocadora. Según trascendió, Gasalla estaba furioso porque viene esperando un guión desde hace semanas para ver de qué se trataba la comedia.

No obstante, no sólo no le mandaron nada hasta el viernes pasado, sino que sólo le acercaron un boceto.

El humorista intentó hablar con los productores para saber cuál sería la casa que le iban a alquilar para instalarse dentro de un mes, pero nadie le respondió.

En consecuencia, ya harto, quiso llamar a Ezequiel Corbo, quien es la mano derecha de Federico Hoppe y el Chato Prada, sin embargo le dijeron que estaba de vacaciones y no podía atenderlo.

Llegado a este punto, el capocómico estalló y le dijo a un asistente que lo atendió duras palabras que lo dejan muy mal parado: “Me bajo de la obra y el guión es una mierda”.