Qué dijo Julieta Ortega de su charla privada con Mariano Martínez

Qué dijo Julieta Ortega de su charla privada con Mariano Martínez
Qué dijo Julieta Ortega de su charla privada con Mariano Martínez

Julieta Ortega no tendría problemas en volver a trabajar con Mariano Martínez en el futuro, aún cuando considera que el actor incumplió con ella un trato de palabra al que habían llegado para aclarar el incidente de acoso y maltrato.

Hace unos meses, el actor contó, sin mencionar nombres, que muchos años atrás vivió una situación que describió como de acoso y maltrato por parte de una compañera de elenco.

Rápidamente, las especulaciones empezaron a generar nombres y anclaron en el de Julieta Ortega. Juntos habían participado hace más 17 años en la tira 22, el loco, del Pol-Ka.

Cuando Julieta Ortega se vio involucrada en la situación lo llamó a Martínez para aclarar lo ocurrido. En diálogo con Clarín la actriz contó que pensó que la charla privada alcanzaba para explicar el hecho entre ellos dos, que era lo que le interesaba. Estaba más preocupada en ver qué era lo que podía haber pasado que en lo que se dijera y allí enfocó su charla con su ex compañero.

“Lo que sucedió entre nosotros fue un accidente de trabajo, de eso hablamos, y eso se ve claramente en el video. De todas formas, hoy debo estoy más considerada que hace 17 años, soy otra mujer, en principio soy mujer y no una chica que se lleva todo por delante como lo hemos sido todos años atrás, entonces me parecía bien escucharlo”, señaló la actriz.