Diego Boneta y Marley provocaron a Marcelo Tinelli: “No se tú, pero yo…”

Diego Boneta y Marley provocaron a Marcelo Tinelli: “No se tú, pero yo…”
Diego Boneta y Marley provocaron a Marcelo Tinelli: “No se tú, pero yo…”

El fugaz paso por Argentina de Diego Boneta, el actor que interpretó a Luis Miguel en la biopic del cantante mexicano, generó todo tipo de comentarios.

Desde el responsable por brindar la primicia hasta si vendría el verdadero Luis Miguel pasando por qué canal lograría la presencia del “Sol de México” en alguno de sus programas, todos se enloquecieron con la llegada de Boneta.

El primero que expresó su deseo fue Marcelo Tinelli que, a través de su cuenta de Twitter, pidió la presencia del actor en Showmatch: “Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta”, arrobando al actor para que esté al tanto de su interés por tenerlo.

Un tiempo después, ante la expectativa generada, fue el propio Marcelo el encargado de aclarar que “no está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT”.

Ante la negativa con Showmatch, quien apareció fue Telefe quien gestionó un mano a mano con Susana Giménez. Aunque la diva dijo en principio que estaba de acuerdo, cuando se enteró que la nota debía realizarse un sábado, y ella estaba descansando en Punta del Este, se bajó.

Ya sin Susana, la conducción del especial -que se verá este martes a las 21- se la dieron a Marley, quien manifestó su alegría en las redes después de la entrevista, donde además compartió algunas fotos del backstage.

Además, retuiteó la promo que Telefe armó para anunciar el programa, en el que Boneta canta con Marley, en lo que muchos interpretaron como una clara provocación a Tinelli, ya que se supone que no podía cantar por un tema de derechos televisivos.

“No se tú, pero yo, estaré con… Marley”, cantan juntos mientras se ríen. El anuncio además muestra imágenes de la miniserie y el tema “Cuando calienta el sol” de fondo.