Verónica Ojeda, furiosa con Maradona por pedir la tenencia de su hijo

Verónica Ojeda, furiosa con Maradona por pedir la tenencia de su hijo
Verónica Ojeda, furiosa con Maradona por pedir la tenencia de su hijo

Verónica Ojeda se mostró furiosa al hablar de las últimas declaraciones de su ex pareja Diego Maradona, y arremetió con todo contra el DT, quien había asegurado que hará el pedido de tenencia de Dieguito Fernando, su hijo en común.

La madre del niño se mostró indignada por los agravios del ex futbolista que argumentó haber tomado esa decisión porque el menor estaba “creciendo en un mal ambiente”, por lo que hizo público su deseo de hacerse cargo del pequeño.

Ahora, Verónica salió a contestarle en una entrevistada para Intrusos, en donde la ex mujer del Diez usó la ironía y dilapidó al crack con picantes frases sobre el pasado difícil que atravesaron y los momentos en los que ella estuvo acompañándolo.

“Ese mal ambiente que él dice (que soy yo y mi familia) estuvo en las tres internaciones con él: en un neuropsiquiátrico, en el Sanatorio Güemes y en Los arcos. Esa persona estuvo con él tres meses internada. Y con él casi diez años, esa mala gente, que me parece que en ese momento no era mala gente”, lanzó.

Luego añadió: “no son reproches. Lo hice por amor, estaba estaba enamorada. Pero es hacerle recordar a la gente lo que uno hace por amor y cómo lo respeta a la vez. Esa mala gente que él dice hoy soy yo, la que estuvo muchísimos años ayudándolo en todo sentido, cuando no tenía nada y cuando tenía mucho”.