Silvina Luna ganó el juicio por la divulgación de su video hot

Silvina Luna ganó el juicio por la divulgación de su video hot
Silvina Luna ganó el juicio por la divulgación de su video hot

Silvina Luna le ganó un juicio a Google y Yahoo! por el “daño moral” que le causó que los principales buscadores no impidieran la difusión de su video íntimo con su pareja en un viñedo.

En 2007, la ex Gran Hermano descubrió que al buscar su nombre, aparecía vinculada con sitios de contenido sexual, pornográficos, como acompañante, y otras actividades relacionadas al tráfico de sexo.

La modelo contactó al abogado Martín Leguizamón, quien envió un pedido expreso a los buscadores Google y Yahoo! para que se evitara la difusión del video y bloqueara a todas las páginas que lo mostraran y que vincularan a Luna con las actividades relacionadas al tráfico de sexo. Pero eso no ocurrió y durante años continuó circulando por las redes.

Ahora, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal falló en favor de la modelo y panelista y dispuso lo siguiente: que se haga lugar a la demanda por la suma de cien mil pesos en concepto de reparación por daño moral, con intereses desde la fecha de inicio (2007/8) lo que daría una suma total de casi medio millón de pesos.