Irreconocible: mirá el nuevo rostro de Stefy Xipolitakis

Irreconocible: mirá el nuevo rostro de Stefy Xipolitakis
Irreconocible: mirá el nuevo rostro de Stefy Xipolitakis

La vida de Stefy Xipolitakis cambió completamente. Lejos de los escándalos que protagonizó en los veranos junto a su hermana Vicky, ahora está enfocada en su carrera como animadora infantil y llena teatros con su obra “El mundo de Stefy”.

El cambio en su carrera profesional atrajo nuevos cambios en su rostro. La modelo se modificó hace un tiempo la nariz y ahora parece haber pasado nuevamente por el cirujano.

Ayer participó de la gala a beneficio de la fundación de Margarita Barrientos y muchos se sorprendieron con su nuevo rostro.

 

En sus redes sociales le hicieron notar que “es otra persona” y le remarcaron que ahora se la ve mejor, ¡hasta le pidieron el número de su médico! Ella no habló al respecto, pero las fotos que compartió en Instagram reafirman que hubo una transformación.

 

Sin embargo, sus detractores no se la dejaron pasar. “Deberías cambiarte el nombre también, porque no sos la que todos conocimos”, “¡Qué sinvergüenza! Se hizo cero kilómetro”, “¿Te reconocés cuando te mirás en el espejo?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.