Censuraron otro show de Alfredo Casero

Censuraron otro show de Alfredo Casero
Censuraron otro show de Alfredo Casero

Censuraron nuevamente un show de Alfredo Casero. El humorista tenía previsto presentarse en noviembre en el Teatro Ciudad de la Artes de Córdoba (capital), pero por “declaraciones antidemocráticas” de Casero fue cancelado.

Se trata de la tercera cancelación de su show: “¿De qué no se puede hablar?”, tras lo ocurrido en Salta y Tucumán.

Desde el teatro cordobés explicaron que la cancelación del espectáculo, que estaba previsto para el 17 de noviembre en la sala Juan Domingo Perón, “se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia”, precisa el comunicado.

Anteriormente, el humorista había calificado como “una actitud fascista leninista” la censura de su obra en Tucumán y Salta, pero aún no se refirió a la suspensión de su show en Córdoba. Hasta el momento solo atinó a retuitear a un seguidor que se refería al tema: “Quienes viven diciendo que Macri es la dictadura, censuran a Casero, lo acusan por declaraciones antidemocráticas. Son tan soretes y básicos. Mi repudio”.

Foto gentileza/Infobae