Líbano: en un fatal accidente un joven perdió la vida y otros tres resultaron heridos

Líbano: en un fatal accidente un joven perdió la vida y otros tres resultaron heridos
Líbano: en un fatal accidente un joven perdió la vida y otros tres resultaron heridos

El trágico hecho se produjo el pasado sábado en ruta 76. El automóvil perdió el control y volcó a la altura del establecimiento “Los Claveles”.

En el día de ayer, a las 07:00 hs aproximadamente, se produjo un accidente automovilístico en la Ruta Provincial Nº 76 en el kilómetro 15 en cercanías al ingreso de la localidad de Líbano, en el partido de General La Madrid. Como consecuencia un joven perdió la vida y otros tres permanecen internados, a la espera de su evolución.

Se pudo determinar que un automóvil Volkwagen Gol Trend el cual sería conducido por Gadea Blas (27), quien circulaba desde la ciudad de Coronel Suárez en dirección a la Rotonda de Laprida – La Madrid, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado despistándose de la ruta, provocando el vuelco. Debido a ello su conductor fue trasladado al Hospital de Gral. La Madrid al igual que Gallardo Leonel (17 años) y Tapia Alexis de (19 años) para ser asistidos por las lesiones que presentaban. Mientras que en el lugar fallece el otro ocupante que fue identificado como Gallardo José de (29 años), oriundo de Líbano, pero actualmente con domicilio en nuestra ciudad.

En el lugar trabajó personal de bomberos de La Madrid y policía Científica de Olavarría. Las actuaciones fueron caratuladas como “Homicidio Culposo y Lesiones Culposas” interviniendo el Dr. Casenave de la Ayudantía Fiscal de La Madrid.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de La Madrid, a cargo de Mario Conlon, se comunicó que el último parte médico indicaba que Tapia continuaba internado en terapia intensiva en el nosocomio bahiense, con pronóstico reservado; los otros dos jóvenes se encuentran en el Hospital Dr. Mariano Etchegaray y su evolución es favorable.

Debido a este trágico accidente, la Liga Lapridense de Fútbol en conjunto con la de Coronel Pringles decidieron suspender las actividades previstas para este fin de semana. Blas Gadea, Leonel Gallardo y Alexis Tapia se desempeñan como jugadores de Racing de Líbano, en tanto que José Gallardo era colaborador.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here