El sorpresivo cruce entre Malena Guinzburg y Nicole Neumann

El sorpresivo cruce entre Malena Guinzburg y Nicole Neumann
El sorpresivo cruce entre Malena Guinzburg y Nicole Neumann

Nadie esperaba semejante sincericidio de parte de Malena Guinzburg, mucho menos al aire de “Morfi, todos a la mesa”, donde la humorista se encarga de hacerles las preguntas picantes a los invitados de cada programa.

Esta vez el turno fue de Nicole Neumann, quien se sentó en el living del ciclo de Telefe y Male, para introducir el tema, primero habló de las relaciones amorosas de la top model. Luego, lanzó: “Yo muchas veces veo que vos sos de esas personas que yo detesto un poquito, te lo digo con todo el cariño, porque saltás de una pareja a otra bastante rápido”.

Niki se mostró desconcertada por su confesión, y advirtió: “¡Eso es un muy mal concepto! Por empezar, estuve 11 años con una misma persona (Fabián Cubero). En un año y medio salí con una persona cuatro meses (Facundo Moyano) y ahora, recién seis meses después, estoy de novia hace cuatro meses (Matías Tasín). No me parece una cosa terrible”, explicó en detalle para comprobar su inocencia ante tal acusación.

Sin embargo, Malena fue por más, y finalmente admitió su verdadera inquietud. “Yo lo que quiero saber es cuánto tiempo estuviste sin sexo”. Fue entonces cuando la invitada sonrió y respondió: “Tres meses. Fue por decisión propia. Me costó acomodarme después de 11 años”, reveló Neumann.