Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una nena

Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una nena
Michael Bublé y Luisana Lopilato serán padres de una nena

El cantante de 42 años, Michael Bublé, confirmó la feliz noticia de que sería papá de una niña durante un programa de radio irlandés, Today FM.

“En tres semanas, tendré a mi nena en brazos. Esta noticia no la había hecho pública antes”, expresó el cantante durante el programa. La noticia llegó a los medios luego de que ET confirmara el anuncio con Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato.

La pareja tiene dos niños, Noah de 4 años y Elías de 2 años. La nena en camino será su tercer hijo. Junto con la noticia del nuevo miembro de la familia, también se confirmó que la salud de su hijo mayor, Noah, estaba mejorando. En noviembre de 2016 el pequeño niño fue diagnosticado con cáncer. En diciembre, la madre expresó a fuente de ET que el tratamiento estaba “yendo muy bien”.

Durante el programa de radio, el cantante habló sobre las luchas que ha tenido que batallar junto a su familia, y cómo esas luchas cambiaron su percepción sobre la vida y sobre su carrera musical. El cantante también afirmó que se encontraba listo para retomar su actuación sobre los escenarios, luego de que abandonarlos en 2016 para dedicarse exclusivamente al cuidado de su hijo.

A finales del 2017, se hicieron públicos los rumores de una posible separación entre Michael y su esposa Lopilato, luego de que se viera a la actriz argentina festejar el año nuevo sin la presencia de su esposo. La pareja se casó en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre de 2011, y posteriormente realizaron un segundo casamiento en Canadá.