Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita

Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita
Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita

Claudia Fontán habló por primera vez de su incorporación a “Pampita Online” y contó que su reemplazo ya estaba acordado con anterioridad a la renuncia de la modelo.

La idea de Kuarzo, la productora del programa, era que “La Gunda” reemplace a Carolina Pampita Ardohain aquellos días en que ella iba a viajar a España por un evento y para llevar a sus hijos a reencontrarse con Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Madrid participando de la serie Vis a Vis.

“La semana pasada me propusieron cubrir la conducción del programa porque Pampita se iba a España y lo acepté porque tengo muy buena onda con ella, con la productora y el canal”, contó Fontán en una entrevista con Intrusos.

La renuncia hizo que cambien los planes y la actriz adelantará su llegada a Telefe: “a partir de esto salgo hoy al toro a hacerlo. Tengo muy claro que es por esta semana”, dijo la actriz, quien además afirmó que estará al frente del programa hasta el viernes.

Al parecer el canal quería levantar el ciclo, debido a su bajo rating, a mediados de julio, pero toda esta situación podría adelantar la medida para el próximo viernes.

“El programa es de Pampita, no voy a hacer mi programa. Se va seguir llamando igual. Para mí es trabajo, y voy a hacer con la mejor onda”, dijo la conductora y contó que habló con Pampita: “Ella dice es que está saturada, que no puede seguir. Tener su programa es algo que soñó mucho tiempo, pero que no la está pasando bien. Dice que no puede seguir así”.