Los polémicos “me gusta” de Darín en Twitter, tras la denuncia de Bertuccelli

Los polémicos “me gusta” de Darín en Twitter, tras la denuncia de Bertuccelli
Los polémicos “me gusta” de Darín en Twitter, tras la denuncia de Bertuccelli

El actor Ricardo Darín no se refirió por el momento a la denuncia pública por presunto maltrato que realizó Valeria Bertuccelli en su contra, y que habría derivado en la salida de la actriz de la obra “Escenas de la vida conyugal”, que ambos compartían con papeles protagónicos.

Sin embargo, el artista “habló” a través de “me gusta” que fue dando a diferentes mensajes de la red social Twitter.

Por ejemplo, en la madrugada del miércoles, pocas horas después de la entrevista donde Bertuccelli ventiló su denuncia, Darín “likeó” un mensaje donde trataban de “mentirosa” a la actriz. “Entonces mintió en el programa de radio “Perros de la Calle”, escribió una usuaria, criticando a la artista. Darín le dio un “me gusta”, dando a entender que apoyaba el parecer de la usuaria.

Pero no fue el único mensaje al que dio “me gusta” el reconocido actor. También apoyó un tuit de un usuario que desprestigió la credibilidad de la denunciante: “Las cosas se toman como de quien vienen”.

También lo hizo con otro tuit de un usuario que atacaba a la periodista ex 678 Cynthia García por haber replicado los dichos de Bertucelli. El tuit contra García que “likeó” Darín decía: “Después de escucharlo a Verbistsky ponderarte pensé que hacías periodismo en serio. Pegarle a Darin. Mañana van a aparecer tres o cuatro más a las que las maltrató. Que fácil es tirar mierda sin pruebas” .

Los “me gusta” siguieron. A continuación, todos los mensajes que apoyó Darín y que iban dirigidos contra su ex compañera de elenco.